Una traicion un perdon

«Anterior - Siguiente»


Mensaje, me desprendo de mi misma para darte ejemplo:

Te preguntarás por que te escribo, la respuesta es mas sencilla de lo que puedes creer. Nadie mas puede estar viviendo un infierno que tu. La única persona que te puede ayudar a liberar ese sentimiento de culpa soy yo, la afectada.

Quiero actuar con grandeza, a lo mejor este episodio puede servirte de ejemplo, y testimonio de vida para mas adelante en tu caminar. En esta ocasión lo hago motivada por ese instinto de bondad que siempre he tenido con aquellos que son débiles; Independiente de vivir mi propia tragedia, siento en mi corazón que estás peor. A tu lado volaba con libertad, haz cortado las alas de creer en ti.

No soy yo el supremo juez para sacar mi espada y cobrar justicia, y mucho menos para vengar la frustración que haz sembrado en mi interior. En medio de la tristeza que recorre mi cuerpo, me levanto erguida para decirte unas frases de consuelo en estos momentos de tanta angustia en tu existencia.

Pienso que para ti no es nada fácil lo que sientes en tu interior. Por eso estoy aquí buscando la forma de ofrecerte un poquito de paz, un remanso de consuelo en medio de la batalla de remordimiento que agobia tu conciencia. Me gustaría ser tu amiga, tu confidente para escucharte, pero sabes que no puedo desligarme de la parte afectiva. Para mi siempre serás el amor de mi existencia, lo mas grande que haya podido tener a mi lado.

El puñal, que clavaste a mis espaldas, aún sangra en la herida con gotas de llanto. Mis lagrimas no son de felicidad, como antes, ahora desbordan total amargura de pesar. Si algún día nos volvemos a encontrar, a cruzar en el camino, te pido el favor que no me pidas perdón, yo ya lo hice por ti. Además he aceptado la realidad, todos podemos cometer errores, lo importante es saber rescatar la enseñanzas de las malas experiencias.

A lo mejor yo fui una circunstancia para que aprendieras de tus errores, si es así, comprendería entonces que fui el punto de apoyo en tu crecimiento como persona. Dame tiempo de poder asimilar todas estas vivencias nuevas para mi, para ambos es mejor conservar la distancia en tratar de hablar.

Recibe con afecto un abrazo fuerte de perdón, y por último te deseo la mejor de la suerte en las cosas que hagas de ahora en adelante. Siempre llevaré grandes recuerdos por todo lo bueno que me brindaste.


_____________
Mensajes:
  • La grandeza del ser humano se conoce en las dificultades
  • A veces el orgullo nos impide mostrar nuestra propia esencia

Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La vejez nace en la pereza de aprender”

  • “El éxito más grande es aquel que está precedido de infinitas derrotas”

  • “El mejor antídoto para la depresión es el ejercicio lo demás son placebos”

  • “No importa el bastón del mago sino la magia que hace con el”

  • “El dinero y la infidelidad se aman.”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes