Aceptar la realidad

Siguiente»



Aceptar la realidad es duro:

Sin duda lo mejor que podemos hacer ahora es separarnos, de todas maneras siento una profunda tristeza saber que no te volveré a verte, sin embargo creo que es lo mejor para los dos. Las cosas como se venían dando no era lo mejor, ya estábamos discutiendo mucho por cualquier vanalidad, el trato entre nosotros no era el mas indicado.

Por eso creo que lo mas sabio es dar un paso al costado, justo en el momento mas indicado, para evitar futuros resentimientos que tanto daño nos puede hacer a los dos. No creas que es fácil para mi decirte todo esto, me duele en el alma, y lo peor sabiendo que los dos nos amamos.

Espero que esta separación nos sirva a los dos para pensar bien de como nos debemos comportar en una relación afectiva futura, donde ambos no volvamos a incurrir en los mismo errores. Si la vida nos brinda la oportunidad de volver a estar juntos, no dudaría un segundo de volverlo a intentar, eres una gran mujer.

Mil recuerdos me llevo de ti, el mejor de todos, me enseñaste a amar a una mujer, valorarla y cuidarla, igual tuve mis defectos, te pido perdón. Por favor no me llames, escuchar tu voz me lastima, yo te amo mi amor.

___________
Mensjes:  Después de terminar una relación, la estima de uno mismo se ve afectada por el dolor que causa el rompimiento. Conserve su dignida, el amor no se compra con ruegos, usted vale mucho.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Es mejor no hacer el mal que hacer el bien”

  • “El que trabaja para comer, vive en la inmunda. Soy un inmundo”

  • “Cuando una relación afectiva es muy estable (monótona), peligra, alguno de los dos está aburrido”

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”

  • “Aquel que logre alcanzar dos segundos de silencio, en su alma, es un virtuoso en lo espiritual ”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes