No te quiero perder

«Anterior - Siguiente»

Cada día que pasa te quiero mas, eres lo más grande que me ha pasado en mi vida, de eso no te quepa la menor duda. Sin embargo, siento que los dos estamos llenos de prevenciones, actuando muchas veces con reserva del uno hacia el otro, y la verdad no entiendo porqué.

Antes que esto siga sucediendo es bueno que nos sentemos y hablemos bien. Las relaciones de pareja se deben sustentar en una total confianza con el mayor grado de credibilidad. No podemos aceptar que existan dudas, por eso analicemos bien que nos sucede, abriendo nuestros corazones donde ellos expresen sus angustias sin ninguna clases de temores.

Amor, no permitamos nunca, de ahora en adelante, dejar avanzar cosas que puedan dañar nuestros sueños de pareja. Innovemos formas, caminos, de como enfrentar estas situaciones cuando sobrevengan, y no dejar que el tiempo se encargue de resolver todo, es peor para los dos.

Mi bebe, me da pánico sentir que algún día te puedo perder, y mas ahora cuando las relaciones son tan efímeras, y se terminan por cualquier cosa. Es esta mi preocupación mayor en estos momentos, por eso actuó con prontitud y decisión en platearte el tema.

No olvides que te deseo y te quiero cantidades, por ti hago todo, con tal de verte feliz.

Te amo

Fernando


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “Ser pobre es duro, pero ser gay es peor”

  • “Toda persona de éxito desarrolla un atractivo sexual”

  • “Para aprender a conquistar a las mujeres hay que aprender, primero, a perder muchas veces”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia