intentar otra vez

«Anterior -

Después de haber superado la última discusión nuestra, creo que debemos pensar bien que vamos hacer de ahora en adelante, para resolver mejor nuestras diferencias. No podemos permitir mas, que el orgullo de nosotros dos, siga invadiendo nuestra hermosa relación.

Si, seguimos actuando de igual forma, siempre que no estemos de acuerdo en algo, los sentimientos nuestros son los que mas van a sufrir, y de verdad eso no es justo. No te puedo negar que sufrí mucho la ultima vez, independientemente quien tuviera la culpa.

Los dos estamos es para construir, para luchar juntos, para darnos la mano en esos momentos difíciles, pero al paso que vamos llegará el día que alguno de los dos se aburra de todo esto.

Es eso lo que no quiero que suceda, mi vida.

Antes que se vuelva a repetir lo mismo, es mejor que acordemos como enfrentar esos momentos. A un en las diferencias debemos ser cómplices, para buscarnos mutuamente, sin pensar quien gana o quien pierde.

Por el inmenso amor que te tengo, daría todo para solucionar esto, que tanta incertidumbre nos trae a nuestras vidas.

No quiero apartarme nunca de tu vida.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “En el dolor todas las mujeres son solidarias, en el amor todas se envidian”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “Los celulares y las redes sociales mas que unir y mejorar la comunicación entre la pareja, marcan una distancia y sirve para generar controversia y peleas insulsas”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes