Asi es imposible

«Anterior - Siguiente»

Ya ni se que pensar:

Ayer nos jurábamos amor eterno pero, luego por cualquier cosa formamos un problema llevándonos a la separación. Si los dos no cambiamos, lo nuestro pronto se acabará, no me cabe la menor duda.

Los grandes perdedores seremos nosotros mismos, dejándonos llevar por ese orgullo insulso, creyendo que con esa actitud vamos a rebasar los principios de nuestra esencia. Que mal estamos, pensando de esta manera. Si los dos no cedemos el final será muy triste.

Debo advertir que mucho de lo que sucede en este presente es culpa mía pero, igual tú debes de facilitar también las cosas para que se puedan abrir nuevas alternativas que mejoren la relación entre los dos. Si tú te muestras prevenida, distante, igual me estás arrinconando para asumir la misma posición, y así no vamos a llegar a ninguna parte.

No podemos seguir halando cada uno para su lado, si los dos no remamos en una misma dirección estamos perdidos, y no tendremos futuro para cumplir nuestros sueños de pareja.

Yo estoy dispuesto a dar lo mejor de mi, pero igual necesito que vos me ayudes y me tengas paciencia en saberme comprender, igual hago lo mismo contigo. Como ves, estoy dando el primer paso para generar confianza en ti, espero ser correspondido, para que no sigas ausente. El silencio nos mata a los dos.

_____________

Mensaje:

Las dificultades que vive el ser humano sirven para dos cosas: 1- Mejorar, creando oportunidades en medio de la oscuridad. 2- O, undirnos mas en medio de nuestras derrotas. En una relación de pareja no pueden haber dos jinetes, siempre hay uno que plaetea la solución para salir adelante, lo importante es que exista interés de la contraparte en aceptar la solución que se propone.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Tener MAS, a veces es el camino expedito para sentir MENOS”

  • “Solo sabemos quienes somos el día que morimos, de resto todo es relativo”

  • “Quien domina con la fuerza es un imbécil, con el conocimiento un sabio”

  • “Las relaciones de pareja por conveniencia son mas estables que aquellas que surgen por la pasión”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes