Cumplir la palabra

«Anterior -

Creo que los dos debemos ser proactivos en saber proteger nuestra relación tan hermosa que tenemos. No quiero decir con esto que sienta miedo de algo que pueda suceder entre los dos, por el contrario, en virtud a las fortalezas que tenemos es bueno que busquemos acuerdos, formas que nos ayuden a superar las dificultades que puedan surgir entre nosotros como cualquier relación de pareja.

Mi idea es adelantarnos a los hechos, crear nosotros una carta de navegación donde dejemos constancia de como manejar las situaciones cuando sobrevengan, quiero decir, cuando tengamos una discusión, una pelea, etc. Muchas parejas se olvidan de estos detalles y por eso vemos que a cada momento las relaciones se acaban por cualquier bobada, muchas veces por cosas sin sentido. Y va uno a ver, y es por falta de tolerancia, falta de comprensión, etc.

Amor, como no quiero que esto suceda, inventémonos algo que nos obligue a cumplirlo siempre. La primera cláusula que te propongo, y que debe ser inviolable es, jamás sepáranos o dejarnos de ver cuanto tengamos diferencias conceptuales, no permitir dejar llegar la noche estando bravos. Si los dos logramos comprender la inmensidad de estos propósitos, estoy seguro que lo nuestro tiene todo el futuro del mundo.

Como ves, pretendo antes que todo cuidar nuestros sentimientos, lindar bien de todo percance que pueda asomar entre los dos. Es sano aceptar que, en toda relación de pareja surgen diferencias, es lo más normal de mundo.

Aprovecho esta ocasión también para que ambos nos enamoremos de nuestras debilidades, de nuestros defectos. Los dos nos podemos ayudar mucho, y salir adelante si sabemos entender que somos un solo cuerpo, una sola vida, un complemento mutuo, lleno de profundo amor, actuando siempre en esa dirección sin egoísmos, ni prevenciones.

Si algún día cometo un error, nunca piense que mi intención fue lastimarte, ayúdame mi vida, con dulzura y ternura házmelo saber, no soy perfecto. Quiero mejorar a tu lado, y hacerte muy feliz.

_______________

Mensaje:

Las mujeres son adictas a todo aquello que les generen dependencia. Es una forma de ellas sentirse seguras y encontrar la estabilidad, emocional y económica.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La felicidad de individuo está mas en lo que piensa que en lo que hace”

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”

  • “Cuando una relación afectiva es muy estable (monótona), peligra, alguno de los dos está aburrido”

  • “Las mujeres en el amor son ilusas, nunca han comprendido que eso no existe”

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes