Amot y gratitud es lo que siento por ti:

Nunca me imaginé que te convirtieras en una persona tan indispensable en mi vida, sin darme cuenta con tu ternura me fuiste atrapando en tus redes dulces. Te confieso que antes de tu llegar, y entrar a mi corazón, mi divagar afectivo era terrible, no le veía sentido abrir las puertas de mi alma, a lo mejor ere egoísta conmigo mismo, o quizás un poco prevenido a no querer perder.

Gracias mi amor, por entregarme toda tu paciencia para yo poder olvidar los miedos del pasado. Todo lo que soy hoy te lo debo a ti, mi felicidad es tuya, toda mi vida te pertenece sin límite alguno.

Cada día que pasa te necesito mas, eres la energía que motivas mis ganas para librar los mas grandes retos que tengo por enfrentar, el solo hecho de saber que estás ahí, me haces invencible para soportar todos los embates de las circunstancias para salir adelante. Sólo sentirte que estas a mi lado, me llena de gozo para nunca sentir cansancio.

Te haz convertido en un reto para mi, no te puedo fallar, todo lo que hago en este presente es pensando en los dos, en nuestro futuro, unidos siempre en un mismo propósito, en una misma ilusión, construir juntos nuestro hogar.




_____________

Mensaje:
Muchas veces repetimos lo que sentimos, pero casi nunca lo escribimos. No pierdas la oportunidad de hacerlo cuanto antes. Marcas la diferencia en dejar plasmada tu huella, jamás se olvida


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Para ser político se necesita ser bandido o ser un iluso soñador”

  • “En una discusión el que grita pierde; es mejor el silencio”

  • “Aquel que logre alcanzar dos segundos de silencio, en su alma, es un virtuoso en lo espiritual ”

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”

  • “Los trabajos simples y llenos de rutina embrutecen a la persona”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes