Lastima no estar a tu lado

«Anterior - Siguiente»

Hola corazón

Lástima no estar a tu lado para regalarte la rosa mas hermosa del jardín, lástima no tenerte de frente para decirte soy feliz por ti. Estas frases dulces no son retórica son puros sentimientos que brotan de mi alma.

Tú mereces muchas cosas bellas, eres una mujer esplendorosa desde todos los puntos de vista. Me has permitido conocerte, y me sorprendo cada segundo mas de lo que eres, eres única bebe.

Como te lo dije en una oportunidad, recién conocidos, quiero estar a tu lado, y acompañar tu camino, quiero que los dos de la mano unamos fuerza al caminar, quiero que sucedan muchas cosas entre los dos.

Sueño con dormir a tu lado y dejar reposar mi cuerpo tranquilo sobre el tuyo. Quiero arrullar tu sueño, diciéndote te amo.

Todo esto quiero que nos pase a los dos, en tus manos está que avancemos en este proceso de conocernos mas. El único afán mío es entregarte mi corazón, quiero que sea tuyo para siempre.

Un beso infinito para ti, mi vida.

Tu amigo


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Un hombre sin dinero no tiene otra que acostarse con su mujer, póngale unos reales en el bolsillo haber si es fiel”

  • “No hay cosa mas falsa que la sonrisa de un niño”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “Las relaciones de pareja por conveniencia son mas estables que aquellas que surgen por la pasión”

  • “Todo trabajo donde no hay creatividad e ingenio es una estupidez”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes