Amiga de mi novia

«Anterior -

Hola,

Antes que todo déjame decirte, que si bien no tuve la fortuna de conocerte, de todo corazón te deseo muchos éxitos en esa relación germinal que apenas comienza en tu vida.

El solo hecho de saber que volviste a vibrar, a sentir me llena de felicidad. Espero que la abundancia en el amor que ahora asoma nuevamente, sea perenne y eterna como tu alma.

Fuera de lo anterior, estas líneas tienen el propósito de agradecerte la deferencia que tuviste para conmigo, gracias por tu discreción y nobleza en saber manejar el tema frente a mi novia. Otra mujer, trataría mis intenciones hacia ti con propósitos de traición pero, sabes bien que ante todo quería solo conocerte, como bien te lo explique, por esos duendes que a veces se nos vienen de encantos inusitados y no sabemos porque. Solo era saldar una simple y llana duda que asaltó mi mente en el momento más inesperado.

Con base en lo citado debo ofrecerte mis disculpas si de pronto fui impertinente en abordarte por tu relación con mi novia. En este aspecto debo confesarte que mi conciencia está más que tranquila, realizada. Yo solo le debo honestidad a mis sentimientos, ellos me trazan mis conductas comportamentales en materia del corazón.

Pienso que es mejor actuar así, que vivir pensando de lo que pudo ser y no fue............Ahora me siento tranquilo, al menos tuve la avidez de hacerte saber lo que pensaba y sentía en una fracción de segundo de mi vida, los resultados son independientes a mis actos.

A ti, solo te deseo lo mejor, espero que sigas siendo muy feliz.

Con todo respeto y voz de aprecio.

Adiós.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “No hay amor mas interesado en el mundo que el de un niño”

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”

  • “La envidia y el odio son el peor veneno del ser humano”

  • “Cuando un hombre te dice te amo, significa: El deseo de tener sexo ya”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes