Perdona mis errores

«Anterior - Siguiente»


Por nuestra felicidad, te escibo  mis pensamientos:

Con estas líneas que te escribo hoy no quiero que te llenes de prevenciones sino por el contrario valores la sensatez de mi parte en saber plantear un tema que tarde que temprano vamos a vivir, y que mejor que tengamos una manual de ruta para saber navegar por esas aguas cuando las circunstancias se presenten.

El amor es igual de lindo en la dificultad que en la alegría, así debemos de asumir este reto que ahora los dos nos aventuramos a emprender llenos ambos de ilusiones. La verdad no quiero incurrir en errores del pasado que tanto daño me han hecho. Y debo reconocerlo que, en mas de una ocasión fue por culpa mía, por eso antes que esto suceda quiero poner en tus manos mis debilidades, mis defectos.

Si algún día me equivoco, sólo espero que me des tu mano amiga, despojada de toda vanidad y, sin pensarlo mucho me saques de mis errores, igual actuaré yo contigo, en saberte apoyar es esos momentos cuando necesitas de mi protección, de estar a tu lado en la dificultad.

No permitamos que el silencio sea parte de nuestra relación, nunca dejemos de hablar, no importando si discutimos, la idea es siempre permanecer juntos, luchando unidos por salir adelante. Nunca permitamos evadirnos, no dejándonos ver, por el contrario luchemos con ahínco, con valor por superar todos los inconvenientes que puedan surgir.

Nunca miremos quien tiene la razón para buscarnos, mas bien aceptemos quien de los dos esta más fuerte, en ese momento, para saber tolerar los errores de otro, no quien tiene la razón. A veces está más sensible el uno que el otro, y esto hace que se pierda la óptica de la objetividad. La idea mi amor es plantear una relación diferente, con otras formas de alternativas para salir adelante cuando se nos presenten dificultades entre nosotros.


___________
Mensaje:  El amor perdura cuando hay pactos de acuerdos. No permita que los celos rompan los acuerdos, controle sus impulsos. Ojo, los celosos nacieron para perder siempre en el amor.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Traer un hijo al mundo es una venganza; déjalo vivir en la paz de la nada, es mejor”

  • “La soledad del alma es la peor prisión del ser humano”

  • “El mejor antídoto para la depresión es el ejercicio lo demás son placebos”

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes