Gracias por tolerarme

«Anterior - Siguiente»


Hoy te quiero decir algo:

Si de algo me siento afortunado es de haberte encontrado, y lo mejor, cuando menos lo esperaba. Estas líneas son simplemente un homenaje para ti, para agradecerte la paciencia que haz tenido en saberme tolerar. Sin darte cuenta me enseñaste a saber que era el amor sincero y transparente de una mujer por su hombre.

Haz trazado con sabiduría los mejores caminos para navegar tranquilos en una relación de profundo amor, esto ha hecho que te ganes mi admiración, que día a día aprenda más de tus consejos. Los miedos que existieron en el pasado en mi vida, para volver a amar, quedaron en el ayer en el olvido.

Gracias mi vida, por aceptarme con todos mis defectos y errores, nunca tendré dinero para pagarte todo lo que haz construido en mi interior, por eso te adoro. Gracias por buscarme cuando la vanidad de mi impaciencia me acosa, en ausentarme y no llamarte. Me siento feliz cuando me buscas y me recuerdas con ternura que soy tu hombre.


__________________
Mensaje: No dejemos pasar el tiempo sin expresar sentimientos que guardamos en el corazón. Cambie de actitud, no hay cosa mas deliciosa que leer un mensaje de esa persona que amamos. Rompa la rutina y sorprenda con un mensaje escrito a su pareja.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Para aprender a conquistar a las mujeres hay que aprender, primero, a perder muchas veces”

  • “El que trabaja por un sueldo es un miserable esclavo de su circunstancias, el que trabaja por placer es un grande”

  • “Los políticos no tienen principios sino intereses”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”

  • “Solo sabemos quienes somos el día que morimos, de resto todo es relativo”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes