No te escondas

«Anterior - Siguiente»


No te lastimes mas:

Para nada me gusta tu silencio en el día de hoy, varias veces te he marcado a tu casa, siempre me dicen que no estas. No te miento siento angustia en saber si estas un poco deprimida, no me gusta verte así. Mi intención era darte una voz de consuelo, que sientas mi apoyo desde la distancia, a pesar de ser una relación virtual en este presente, mis propósitos son reales.

Sólo te digo algo: No frenes los sentimientos que tienes represados en tu corazón, deja que fluya todo como el agua que baja de la montaña, libre, pura y altanera, abriendo caminos entre las rocas. Si intentas actuar en contravía, mas te vas a lastimar contigo misma, tarde que temprano explotas, y cargarás para siempre un sentimiento de culpabilidad, de algo que pudo ser y no fue.

Actuando en esta misma dirección, por eso te escribo, dejando constancia de mis nobles intereses, estar a tu lado cuando mas me necesitas. No te escondas mi amor, quiero estar ahora más que nunca brindándote mi hombro para que reposes tus angustias.

Debes de creer en ti misma, la vida es de oportunidades, no sigas pensando en que todo se va a volver a repetir como tus relaciones del pasado. Es cierto, hace poco nos conocemos, pero creo que te he colmado de suficientes razones para creer en mí. Acepto que la distancia dificulta mas las cosas entre nosotros, pero creo que he sido lo suficientemente consecuente y constante en todos mis actos.

Espero escuchar de nuevo tu voz, y ten fe que, pronto ya estaremos juntos construyendo nuestros sueños.



Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todo hombre que mire con deseo carnal a su esposa es un depravado sexual. Y si es así, de eso se trata”

  • “El mejor antídoto para la depresión es el ejercicio lo demás son placebos”

  • “Comer y dormir menos es vivir mejor”

  • “Los hombres en el amor son torpes, nunca han comprendido que es eso”

  • “El dinero y la infidelidad se aman.”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes