No he cambiado

«Anterior - Siguiente»


No es cierto que sea diferente contigo:

Quiero que entiendas, que mi actitud sigue siendo la misma frente a ti. No se por qué se te ha dado últimamente por decirme que me notas un poco cambiado, eso no es cierto, por el contrario sigo igual de feliz de haberte conocido, sólo que ahora me encuentro un poco ocupado con muchas cosas que hacer.

Debes de comprender que muchas veces no me puedo conectarme a la hora que tu lo haces, eso no quiere decir tampoco que he cambiado contigo, son cosas normales de la propia cotidianidad de como transcurre mi vida. Con base en lo que te cito no es mi interés que te llenes de inseguridades ni miedos hacia mi.

Si tus dudas están fundadas en algo que sientes mas profundo, por favor házmelo saber de inmediato. Es sano que, en toda relación se presenten momentos más emotivos que otros, esto no quiere decir que la esencia misma de la unión que vivimos se vea afectada de una u otra manera. Mi vida, no te preocupes sigo siendo tuyo, y lo único que sueño es estar a tu lado.

Comprendo de antemano que, toda esta relación virtual que hemos emprendido nosotros, a veces se vuelve compleja por las mismas circunstancias en la forma como se ha dado todo, por eso debemos ser lo mas transparente posibles con el fin de ofrecernos la mayor seguridad entre nosotros. Es esta la razón por la cual te escribo, para que veas que si me importas mucho.

Amor, sigamos para adelante luchando juntos por mantener ese fuego vivo, no dejemos que los fantasmas de las dudas inunde nuestras mentes, así como yo creo firmemente en ti, igual quiero que lo hagas hacia mi.

Te prometo, que los días que no pueda conectarme trataré como sea de escribirte un par de líneas, aunque sea un dulce saludo de mi parte para que sientas el calor de mis frases. También me gustaría que me escribieras, respondiéndome mis correos.




Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando hay dinero lo amigos te buscan, cuando falta huyen”

  • “El día que no sientas pasión por lo que haces comienzas a envejecer”

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “Solo triunfan, y pueden vivir mas felices, aquellos que tienen la osadía de burlase de su propia tragedia”

  • “No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes