Iniciar una relacion

«Anterior - Siguiente»


Ella en la distancia me transtorna, me encanta, que hago:

La forma como nos conocimos por un MSN siempre lo voy a recordar, y más cuando no soy una persona que tenga mucha experiencia en el manejo de estos medios. Sin embargo, creo que uno debe brindarse la oportunidad de ser un poco más arriesgado, cosa que en el pasado no lo haría.

Debo agradecerte el haberme aceptado en tus contactos para poder hablar, ese solo detalle merece un reconocimiento de mi parte, espero que de ahora en adelante las posibilidades sean mas amplias para poder conocernos de verdad, en el mundo real.

No tengo afán de esperarte para que sientas toda la confianza en tomar la decisión de vernos en persona. Lo mejor sería, desde ya lo sueño jajaja.

Mientras cumplimos los trámites necesarios para compartir un espacio juntos, aprovechemos este recurso de la Internet para compartir e intercambiar pensamientos mutuos, seguro que esto nos ayuda para acercarnos y conocernos mejor.

Ya tienes mi correo, rico sería comenzar desde ahora a escribirnos e ir contándonos cosas de los dos, cualquier frase que reciba de parte tuya me haría inmensamente feliz. Sin duda reconforta el alma saber que alguien te extraña.

Cuenta conmigo que todo mensaje que reciba en mi correo con prontitud te lo responderé. Entre mas oportunidades tengamos de saber de ambos mucho mejor, eso nos motiva mas.

Sería triste saber que todo se puede diluir por culpa de la distancia que nos cubre, de mi parte pondré todo mi empreño en cultivar esas ganas para no dejar morir la semilla que ahora estamos sembrando. Espero de ti que actúes de igual manera, que los dos avancemos en la misma dirección.

Por ultimo, gracias por dejarme conocerte, personas como vos no se consigue a la vuelta de la esquina, y menos por un Chat donde todo se vuelve tan efímero, un día estamos, y al otro ya no existimos.

Sigamos para adelante que el futuro es nuestro, seamos positivos en pensar que todo saldrá de perlas.

Te deseo un dulce día lleno de alegrías en todas tus metas y retos,

Te extraño, sin saber por que, pero te extraño desde ahora mismo. Muchos recuerdos desde la distancia.




- En los temas del amor no hay nada escrito -


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Se necesita tristeza para conocer la felicidad, y ruido para saborear el silencio”

  • “Traer un hijo al mundo es una venganza; déjalo vivir en la paz de la nada, es mejor”

  • “La depresión es el detonante que invita a la reflexión”

  • “El hombre que se adelanta en averiguar donde está su hembra es un vil idiota sumergido en inseguridades. Es la justificación perfecta para ella interrogarlo siempre: ¿Donde estás?, ¿Te demoras? ¿Porqué no m”

  • “Tener MAS, a veces es el camino expedito para sentir MENOS”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes