Estoy insegura

«Anterior - Siguiente»


De todas formas, gracias:

Gracias por tus consejos para mí. Creo que tienes razón soy una joven insegura para tomar decisiones afectivas que impliquen tener que compartir mi vida al lado de un hombre, eso no quiere decir que yo no sea capaz de querer o de amar a alguien, son situaciones distintas y que se con el tiempo se aclararan mas mis dudas al respecto.

Creo que estoy en mi derecho de sentir temor sobre todo si un buen hombre llega a mi vida ofreciéndome un futuro a su lado. Comprende, soy joven y enfrento mis miedos, trato de superarlos y creo además que esta es una prueba, por eso esta bien cuando me dices que nunca sentiste certeza de que te perteneciera, porque realmente no soy de nadie.

Hay días grises en los que me despierto pensando si todo este mal estar que siento vale la pena y confirmo que sí porque me estoy haciendo mas dura, mas mujer, mas humana, estoy en lo que debo estar, aprendiendo de la vida, de mis propias experiencias, eso lo tengo bien claro.

No le temo a las derrotas, ya he tenido varias y aquí estoy, he seguido adelante, hago mi duelo, levanto mi cabeza miro de frente y sigo, así lo he hecho muchas veces en situaciones diferentes y sigo VIVA, amo la vida, analizo mi actuar, reconozco mis errores y vuelvo a agachar la cabeza cuando debo y la levanto para seguir mi caminar, no me da miedo otra derrota porque ya me comprobé a mi misma que no hay nada y mucho menos NADIE que me haga enloquecer por desamor o que logre frenarme....

Yo soy mas que un títere dependiente, valgo mas que una noche de locura, que una frase de desaliento, por eso tu consejo de que consiga un muchacho joven, talvez te refieres a un inmaduro como me dices....no me sirve de nada porque a mi lado necesito un HOMBRE, que no me intrate, que sepa guiarme, que me exija y me de lo que necesito para aferrarme un poco, para amar con locura como tu le llamas, para decidir seguirlo a donde vaya sin importarme lo riesgos que eso implica, en fin necesito que sea capaz de amarme como yo lo hago, eso demanda mucho esfuerzo para complacerme y ese esfuerzo desaforado por tenerme es el que deseo encontrar en un hombre.

NO QUIERO un hombre que me huya, que me tenga mas miedo que yo misma, un hombre que no sepa conquistarme, un hombre que quiera montar sobre el amor su orgullo de macho cabrio, un hombre que se limite a exigir sin darme, un hombre que crea que es mas que yo, un hombre incapaz de aceptar sus errores, un hombre con el ego tan grande que no quiera buscarme por errores insignificantes y que se pueden solucionar, esa clase de macho NO ME SIRVE, porque no jugaríamos en la misma cancha...

Si haberme conocido te ayudo a decidir estar con esa buena mujer que es Jennifer para ti, venga, me felicito hice algo en tu vida que además consideras esta muy bien, tomaste la decisión indicada y fueron mis actitudes de "inseguridad" las que te guiaron, entonces me doy un aplauso, no es para mi una derrota es mas bien un triunfo compartido, tu encontraste lo que buscabas y con el aprecio que tengo me alegro que eso te pasara, ahí gane yo también. Otro aplauso.

Gracias por tus palabras, tus consejos, tomare de ellos lo que me sirva, tu sabes que no todos los consejos siempre son los indicados...seré muy selectiva en eso.

Espero que te la lleves súper bien con esa buena mujer y que todo te salga como esperabas, un abrazo y un gusto haberte conocido.



Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Traer un hijo al mundo es una venganza; déjalo vivir en la paz de la nada, es mejor”

  • “La envidia y el odio son el peor veneno del ser humano”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”

  • “Solo triunfan, y pueden vivir mas felices, aquellos que tienen la osadía de burlase de su propia tragedia”

  • “El orden de las ideas está en saber escribir bien. Quien no sabe escribir no sabe pensar”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes