Eres encantadora

«Anterior -

Hola bebe

Que bueno haberte conocido, creo que estás viviendo tus últimos días de tu soltería, jajaja (¿te gustaría?).

No necesito saber mucho de ti para decirte que eres encantadora y transparente. Con atención te escuché y decanto cosas comunes entre los dos. Eres una mujer segura de si misma, te expresas bien, sin lugar a dudas muy sensible eso me encanta.

De otro lado te cuento que soy pésimo para hablar en la primera persona del singular, esto se entiende que no me llama mucho la atención hablar de mi mismo, a pesar que soy muy vanidoso prefiero mejor que me conozcas, y dejar que entre líneas te cuente apartes de mi vida. Lo que si te puedo afirmar es que soy una persona de bien, de sanos u justos principios.

Mi interés en la actualidad es brindarme la oportunidad de conocer esa gran mujer con que he soñado, si eres tú, felicidad suprema sería. Afán no tengo, tampoco creas que tenga la paciencia franciscana de esperar mucho tiempo.

Besos.

Tu amigo


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El hombre que le pide "permiso" a su mujer para salir - compartir con amigos - es un hombre domado y bien domesticado, esclavo de su mujer”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Toda relación que se sustenta, exclusivamente, en el sexo fracasa tarde que temprano”

  • “Solo triunfan, y pueden vivir mas felices, aquellos que tienen la osadía de burlase de su propia tragedia”

  • “No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes