Te entrego mi corazon

«Anterior - Siguiente»

Hola mi vida:

Sin darte cuenta haz transformado mi vida, todo lo veo diferente con ganas de hacer mil cosas. Mis tristezas son cosa del pasado, por el contrario ahora me despierto con mas alegría por el solo hecho de saber que eres una realidad.

Muchos años pasaron para por encontrarte, con solo verte por primera vez bastó para aceptar que eras el hombre de mi vida. No necesito conocerte, la magia de mi energía me lleva a ti sin medida, ni prevención.

Viéndote como te comportas conmigo, lo último que me imaginaría es que te comportaras como un hombre en busca de aventuras, por eso te he entregado todo con mi corazón abierto.

Sin atenuante alguno te hago saber por este medio que, la amistad que los dos hemos cimentado en este presente es para avanzar en consolidar los sentimientos que mas adelante unirán nuestras vidas. No me da pena decírtelo, sería la mujer más feliz que fueras mi hombre, esa macho que amo tener a mi lado para que me protejas y me cuides en tus brazos.

Feliz día bebe.

Besos

Andrea


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cada día que pase sin aprender nada, es un día que le robas a la vida”

  • “Aquel que logre alcanzar dos segundos de silencio, en su alma, es un virtuoso en lo espiritual ”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”

  • “La felicidad de individuo está mas en lo que piensa que en lo que hace”

  • “Cuando las dificultades y los problemas se aceptan la vida se vuelve mas amable, y cada amanecer se ve mas próspero en oportunidades”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes