Me urge verte lo mas pronto

«Anterior - Siguiente»

Hola Linda:

La magia de la amistad nuestra desborda todos los conceptos de la razón, de tajo rompimos los paradigmas que se trazan para cimentar una relación. Con sólo mirarnos por primera vez me diste tu mano, comprendí entonces la grandeza de tus actos, imposible ocultar mi admiración por ti.

Sin un acuerdo previo, los dos hemos cerrados los ojos, para entregarnos completamente desnudos sin prevenciones de ninguna índole. Despojados de ataduras posibles abrimos el alma al cielo para dejar entrar los sentimientos más puros de los dos.

Esa forma de pensar tuya imprime seguridad en tus actos, mujeres así son pocas, te lo juro. Nuestra amistad será efímera, con prontitud daremos paso a la más hermosa relación de dos personas que con desespero supremo se desean de forma incondicional.

No dudes que caerán rayos y centellas sobre nosotros, muchos nos van a criticar por ese afán de estar juntos desde ya. Bienvenidos todos, nadie nos destruirá.

Me urge verte lo más pronto para estrecharte en mis brazos.

Besos

Andrés


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “Si en manos de los hombres estuviera la decisión de tener hijos la especie humana ya no existiría”

  • “Ser gay es: Vivir en un mundo de contradicciones afectivas”

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Los peores enemigos no están en la calle, están a tu lado, y son los que supuestamente "lloran" contigo en los momentos mas difíciles”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes